Artículos

Un espacio propio: Heterotopias intergeneracionales desde los territorios

Un espacio propio: Heterotopias intergeneracionales desde los territorios

Revista Fanzine para niñxs, La Otra Educación N°1: Conociendo Mis Derechos

Revista Fanzine para niñxs, La Otra Educación N°1: Conociendo Mis Derechos

Niñeces del Abya Yala: una aproximación a las categorías de adultocentrismo y adultismo

Niñeces del Abya Yala: una aproximación a las categorías de adultocentrismo y adultismo

Niñeces, barrios y cuidados: Propuestas para una intervención psicosocial comunitaria orientada al desarrollo socioemocional de las infancias y sus cuidadores

Niñeces, barrios y cuidados: Propuestas para una intervención psicosocial comunitaria orientada al desarrollo socioemocional de las infancias y sus cuidadores

Las niñeces existen ahora

Las niñeces existen ahora

Diccionario Paulo Freire; Ideas y reflexiones críticas para los debates sobre educación en nuestros tiempos

Diccionario Paulo Freire; Ideas y reflexiones críticas para los debates sobre educación en nuestros tiempos

La Educación Sexual Integral en perspectiva: aportes desde un enfoque intergeneracional y antiadultista[1]

La Educación Sexual Integral en perspectiva: aportes desde un enfoque intergeneracional y antiadultista[1]

Enchastres vinculares, la amistad y el tiempo

Enchastres vinculares, la amistad y el tiempo

Hacia un paradigma otro: niñxs como sujetxs políticxs  co-protagonistas de la transformación social 

Hacia un paradigma otro: niñxs como sujetxs políticxs  co-protagonistas de la transformación social 

Paternalismo, participación y protagonismo infantil (Parte 2)

Paternalismo, participación y protagonismo infantil (Parte 2)

Paternalismo, participación y protagonismo infantil (Parte 1)

Paternalismo, participación y protagonismo infantil (Parte 1)

Aspectos de educación desde la perspectiva maya-tojolabal

Aspectos de educación desde la perspectiva maya-tojolabal

El territorio como entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida de sí, de los otros y de lo otro

El territorio como entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida de sí, de los otros y de lo otro

El juego infantil en la adultez: Adultxs antiadultistas para el co-protagonismo de la niñez

El juego infantil en la adultez: Adultxs antiadultistas para el co-protagonismo de la niñez

Educación popular con niñxs. Diálogos entre la pedagogía del oprimido y la pedagogía de la ternura

Educación popular con niñxs. Diálogos entre la pedagogía del oprimido y la pedagogía de la ternura

Cartilla sobre autocuidado para cuidadores/as de niños y niñas

Cartilla sobre autocuidado para cuidadores/as de niños y niñas

La realidad escolar pública desde una mirada socio antropológica

La realidad escolar pública desde una mirada socio antropológica