Artículos Encuentro experiencias Político – Pedagógicas de América Latina y El CaribeDiccionario Paulo Freire; Ideas y reflexiones críticas para los debates sobre educación en nuestros tiemposLa Educación Sexual Integral en perspectiva: aportes desde un enfoque intergeneracional y antiadultista[1]Enchastres vinculares, la amistad y el tiempoHacia un paradigma otro: niñxs como sujetxs políticxs co-protagonistas de la transformación social Paternalismo, participación y protagonismo infantil (Parte 2)Paternalismo, participación y protagonismo infantil (Parte 1)Aspectos de educación desde la perspectiva maya-tojolabalEl territorio como entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida de sí, de los otros y de lo otroEl juego infantil en la adultez: Adultxs antiadultistas para el co-protagonismo de la niñezLas Escuelas Libres de la Otra Educación: un proyecto con perspectiva territorial de las niñecesNociones críticas del enfoque de derechos en la niñezEducación popular con niñxs. Diálogos entre la pedagogía del oprimido y la pedagogía de la ternuraNiñez y Educación Popular: leyendo a Freire desde el presenteCartilla sobre autocuidado para cuidadores/as de niños y niñasLa realidad escolar pública desde una mirada socio antropológicaCartilla de Autocuidado para niñes de las Escuelitas (descargable)Niñez y Educación Popular: leyendo a Freire desde el presenteEducación ecosocial: cómo educar frente a la crisis ecológica¿Infancia vulnerada o infancia oprimida?