4A Cabecera Facebook

Conversatorio abierto: «Escuelas Libres y Otras Pedagogías Posibles»

Conversatorio Abierto: “Escuelas Libres y Otras pedagogías posibles”.

Fecha: jueves 04 de abril
Lugar: Museo de la Educación
Hora: 18:30

En el marco del 1er Encuentro de Escuelas Libres de La Otra Educación, queremos invitarlas/os a todas/os a participar del conversatorio “Escuelas Libres y Otras pedagogías Posibles” a realizarse el próximo jueves 04 de abril a las 18:30 hrs en el auditorio del Museo de la Educación, ubicado en calle Chacabuco #365 (metro Quinta Normal) barrio Yungay.

Esta actividad pretende poner en diálogo diversas experiencias y propuestas que caminan juntas en la búsqueda de otra manera de pensar la escuela, poniendo siempre en valor los lazos de colaboración, confianza y reflexión de nuestras comunidades.

Expositores/as:

Natalia Kompen Ceballos: Licenciada en Educación Profesora de Educación General Básica Universidad Academia de humanismo Cristiano. Magíster en Educación Mención en Gestión Escolar y Liderazgo Transformacional, Universdiad Academia de Humanismo Cristiano. Coordinadora del Diplomado en Educación de Jóvenes y Adultos/as Formación integral del sujeto en la perspectiva de la inclusión social emancipadora y Docente de la Escuela de Pedagogía Básica Universdiad Academia de Humanismo Cristiano. Educadora con experiencias en escuelas públicas y populares, en Chile y Brasil.

Eusebio Nájera Martínez: Profesor de Estado en Filosofía, Universidad de Chile, Magíster en Educación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Profesor de la Universidad Católica de Valparaíso. Educador e investigador en el área de educación popular vinculado al desarrollo de escuelas sociales para un mejor vivir en América Latina.

Adolfo Estrella: Sociólogo. Universidad Complutense de Madrid. Consultor organizacional y pedagógico en Chile y España. En los últimos años ha trabajado desarrollando las bases de una Pedagogía de lo Común.

Acceso gratuito

Colectivizando el saber Popular
La Otra Educación
Escuelas Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *